Rubius pretende romper todos los records creando un torneo de Fortnite

Rubén «Rubius» Doblas Gundersen es probablemente el youtuber más grande nuestro país. El malagueño cuenta con millones de seguidores y su influencia ya es a nivel internacional.

Hace un par de días nos avisaba por su Twitter sus intenciones.

El Rubius ha tenido la iniciativa de crear un torneo de uno de los juegos de moda, Fortnite. Su idea ha sido reunir a algunas de las mayores personalidades de habla española del mundo de los videojuegos contando con youtubers, influencers e incluso tocando la industria de los deportes electrónicos.
Entre la lista de personalidades nos encontramos con nombres muy conocidos como Mangel, loulogio o Chincheto. Sin embargo, los esports nacionales tendrán representación con tres nombres destacados: Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, ex-jugador profesional y fundador de G2 Esports, Ibai Llanos, comentarista de la LVP, y Ander Cortés, también conocido por narrar partidos de League of Legends. También cabe destacar la presencia de TheAlvaro845, quien consiguió su fama gracias a su canal de Youtube pero que a día de hoy lleva el equipo de Team Queso.

Este evento amenaza con romper cualquier tipo de récord de retransmisión y seguimiento en cualquier plataforma, todos los participantes son capaces de congregar a un gran número de seguidores. Que duda cabe que próximamente tendremos mas noticias de esta gran idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + nueve =