Nueva skin exclusiva Fortnite

Parece que la skin de Samsung Galaxy ahora tendrá algo de competencia como la skin de Fortnite más exclusiva después del anuncio de una nueva y exclusiva skin HONOR Guard.

Fortnite es partidario de incluir skins exclusivas asociándose con varias empresas, como ya son las skins exclusivas de Samsung, PlayStation o Twitch Prime, son algunos ejemplos de lo que Epic Games suele hacer con estas skin, lo que significa que posiblemente vengan mas skins de este estilo.

A través de una asociación exclusiva con Honor UK, los propietarios del nuevo teléfono HONOR View20 podrán adquirir una nueva skin de Fortnite y se ve increíble.

El skin se lanza junto con el View20, el primer Android en ejecutarse a 60 FPS.

La capacidad del teléfono para ejecutar el juego a una velocidad de frames tan alta es especialmente notable dado que esta función solo se le otorgó a los iPhones en diciembre de 2018.

Además de la nueva skin en sí misma, Honor UK compartió algunas estadísticas sobre el nuevo teléfono para que los jugadores sepan con que jugarán con este nuevo teléfono

Con unos FPS promedio de 59.13 y un porcentaje de baja tasa de fotogramas de solo 0.2%, parece que jugar con el nuevo View20 no obstaculizará a los jugadores móviles a niveles vistos en el pasado.

No hay información sobre si la skin estará disponibles inmediatamente después del lanzamiento del teléfono o si llegará en los días y semanas siguientes, al igual que la skin exclusiva de Samsung Galaxy.

El teléfono estará disponible para comprar en el Reino Unido el 23 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =