Mixwell sustituirá a Shox en G2 Esports

Novedad importante en la escena internacional de CS:GO.

El jugado español Óscar «mixwell» Cañellas pasará a formar parte de G2 Esports en lugar de Richard «shox» Papillon, estará apartado del equipo durante unas cuantas semanas para operarse de un quiste en la muñeca y recuperarse de la intervención quirúrgica.

Ha sido el propio Carlos Ocelote, dueño del club, quien confirmaba este movimiento en el rooster del equipo con un vídeo publicado en el canal  de Youtube de el club donde repasa el estado actual del equipo y los cambios que planea hacer de cara al futuro.

Mixwell llegará al equipo francés en cuanto regrese de jugar la WESG (el mundial del Counter Strike) en China con el equipo español de Wololos. El aspecto comunicativo, para Oscar, no sera un problema, ya que el mismo asegura que dominaba bien el francés y ha estado tomando clases intensivas para recuperar ese dominio.

Por el momento es una incorporación temporal por la lesión de Shox, pero estamos seguro que dará el nivel esperado y conseguirá ese asiento tan ansiado en este gran club.

Desde Virtuanova seguiremos los pasos a este gran jugador y os mantendremos informados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =