LaLiga y McDonald’s Presentan una Competición en Fifa 18 Rumbo al FIFA eWorld Cup 2018

A través de un comunicado oficial, La Liga anuncia su alianza con McDonald’s para dar a conocer la McDonald’s Virtual LaLiga eSports, una competición que sera disputada en España de FIFA 18 y que empezara el próximo 19 de marzo. Se convierte en una oportunidad de ir al FIFA eWorld Cup 2018.

La McDonald’s Virtual LaLiga eSports constará de dos fases, una online y una presencial. Baste decir que el funcionamiento será bastante sencillo, . La fase online comenzara el 19 de marzo y se compone de cuatro torneos eliminatorios por plataforma al mejor de tres partidos disputados en ArenaGG.

Cada clasificatorio otorgará puntos a los 64 mejores jugadores, basándose en su posición final en el torneo. El primer clasificatorio tendrá lugar entre el 19 y el 23 de marzo; el segundo, entre el 24 y el 28 de marzo. El tercero de los torneos se disputará desde el 29 de marzo al 2 de abril y, el último de ellos, del 3 al 7 de abril.

Los 15 jugadores que tengan más puntos se clasificarán para la fase final, así como el ganador de la fase presencial de un torneo clasificatorio que tendrá lugar el 13 de abril en la sede de LaLiga.

 

En total se repartirán 12.000 euros en premios de los cuales 3000 irán a parar al ganador de la que también obtendra su plaza para la FIFA 18 Global Series.  Por su parte el segundo clasificado se llevará 1500 euros y el tercer y cuarto clasificados 750 euros lo que suma un total de 6000 euros en premios por cada una de las dos disciplinas de la competición PS4 y Xbox One.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =