¿Habrá un crossover entre Fortnite y Juego de Tronos en 2019?

Varios eventos y sucesos en Fortnite han levantado las sospechas a más de un jugador de que algo grande está llegando al juego. El misterio alrededor del final de la Temporada 7 mantiene en vilo a los fans que ya han empezado a elaborar sus teorías.

Algunas de estas teorías no van más allá de un evento sin mucho misterio con los zombis implicados pero otros sugieren que un crossover entre Juego de Tronos y Fortnite llegará para dar paso a la última temporada de la popular serie de George R.R. Martin.

*Advertencia: Hay spoilers de Juego de Tronos a lo largo del artículo*

 

Pese a que no hemos visto a ningún caminante blanco vagando por la isla de Fortnite, los monstruos del cubo de la Temporada 6 tienen bastantes similitudes y serían una buena base sobre la que trabajar.

El invierno definitivamente llegó a Fortnite cuando el bioma del iceberg cubrió prácticamente medio mapa y con la última actualización una tormenta de hielo ha cubierto todo el mapa. Por si solo no es un hecho destacable, pero los secretos del Pico Polar pueden dar más pistas.

En Pico Polar podemos entrar en la sala del trono, una enorme sala con un trono de hielo como principal protagonista que recuerda inevitablemente al trono de hierro de la serie.

¿Que la llegada del invierno con unos terribles zombis liderados por el rey del hielo y una sala con un trono muy parecido al de la serie no son suficientes? Tranquilo, tenemos más evidencias.

¿Qué son los misteriosos huevos de dragón que los minadores de datos siguen encontrando bajo Pico Polar? Los dragones son una de las partes más importantes de GoT, con Daenerys Targaryen como principal protagonista. El hecho de que haya huevos de dragón bajo el suelo de una habitación hecha para el Rey de Hielo os despierta la curiosidad, ¿eh?

La Temporada 8 de Juego de Tronos arrancará en abril de 2019 y, para hacer coincidir las fechas, Epic Games deberá alargar bastante las historias sobre los huevos y el Rey de Hielo.

Es poco probable que algo así suceda pero soñar no puede hacer daño, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dieciocho =