Fortnite, podría convertirse en eSport

No pasan siete días seguidos sin que se hable del juego del momento. Si hace unos días se confirmaba que pronto podréis disfrutar de él en vuestros dispositivos móviles, esta vez toca hablar de su nuevo modo de juego que viene pisando fuerte en el mundo de los eSports.

Epic Games, empresa encargada de su desarrollo, esta recogiendo muchísimo feedback constantemente y esto lo refleja en la cantidad de actualizaciones constantes con las que cuenta el juego mejorando cada vez más la experiencia de juego con el fin de que el boom no termine y siga expandiéndose día a día.

Con el último parche ( el 3.2) han incorporado un modo de juego muy bien recibido por la comunidad. Un ambicioso modo de juego por equipos. Esto ayudara a Fortnite a crecer aun mas y consolidarse como eSport.

Partidas frenéticas de cinco equipos

Se trata de un modo por equipos, que se compondrá de 5 equipos de 20 jugadores cada equipo. Una nueva apuesta que requerirá de un gran trabajo en equipo y entendimiento a partes iguales, un aspecto que hace que un juego sea un gran eSport.

De momento, esta disponible dentro del juego por tiempo limitado y probablemente si el modo de juego es recibido como se espera, se plantearan incorporarlo de forma definitiva. Lo que tenemos claro desde Virtuanova, que este modo llevara el juego a un nivel mucho mas emocionante e intenso.

Hace ya un tiempo, lo intentaron con el modo de juego 50 vs 50 pero no termino de cuajar. Esta nueva apuesta puede traer consigo interesantes cambios a la hora de jugar. ¿Terminará siendo lo que se espera? El tiempo y la comunidad dirán. Desde Vituanova os mantendremos al día de todas las novedades que vayan surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =