ESL y Epic Games se alian para organizar un evento de Fortnite en la IEM Katowice

Este año, en Katowice, uno de los templos mundiales de los eSports, se celebrara una vez mas la IEM Katowice y este año con algo diferente gracias a la alianza entre ESL y Epic Games.

ESL y Epic Games han anunciado hoy que unen fuerzas para llevar el juego que revolucionó el mundo al evento más importante de ESL. La Intel Extreme Masters Katowice Expo 2019 acogerá el primer ESL Katowice Royale – Featuring Fortnite durante dos fines de semana en el que se darán cita 200 de los mejores jugadores e influencers de Fortnite.

En juego, un bolsa de premios de 100.000 dólares durante la Edición Polaca que tendrá lugar el 23 y 24 de febrero de manera presencial. Además, del 1 a 3 de marzo, lucharan por ganar la Edición Internacional que tendrá bolsa de premios de 500.000 dólares.

El primer fin de semana sera una competición de dos días con los 100 mejores jugadores e influencers de Polonia. El segundo fin de semana serán 100 jugadores de todo el mundo, que competirán por una buena parte del medio millón de dolares durante tres días de competición.

En ambos fines de semana habrá una zona de unos 2.500m² con 100 Pcs y 10 Ps4 para los fans que se acerquen hasta el evento. Los fans podrán ver las partidas de las competiciones en ese mismo espacio.

Sebastian Weishaar, Chief Product Officer de ESL, ha comentado lo siguiente sobre el acuerdo:

“ESL Katowice Royale – Featuring Fortnite será nuestra primera competición internacional de Fortnite y no podemos estar más entusiasmados. Fans de todo el mundo conocen nuestro evento de Katowice y poder ofrecerles Fortnite como uno de los juegos más grandes que tendrán un hueco en el evento es una sensación inmejorable”.

Por su parte, Rob Hodson, Esports Manager de Epic Games, también ha hecho unas breves declaraciones:

“Fortnite es un juego global que tiene jugadores increíbles y apasionados en todas partes del mundo. Asociarnos con ESL en Katowice nos proporciona la oportunidad de mostrar al mundo a algunos de estos sensacionales competidores internacionales”.

En las próximas semanas se anunciaran mas detalles sobre el evento y quien serán sus participantes. Recordemos también que en ese mismo evento se celebrara un major de CS:GO, con un total de un millón de dolares en premios. Desde aquí os mantendremos informados de todo lo que ocurra relacionado con el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =