Es oficial: el «Muñeco de nieve sigiloso» llega a Fortnite.

Epic Games ha confirmado que el «Muñeco de nieve sigiloso» llegará pronto a Fortnite, dando a los jugadores una nueva manera de divertirse en el modo Battle Royale.

La llegada de este nuevo objeto ha sido confirmada en las noticias que aparecen dentro del juego, aunque ya conocíamos sobre este peculiar muñeco desde el pasado 16 de enero gracias a una filtración.

Con la enorme cantidad de nieve que hay ahora mismo en el mapa de Fortnite, los jugadores podrán ocultarse en forma de muñeco de nieve para pasar desapercibidos.

Muy probablemente este objeto funcione de la misma manera que los arbustos, es decir, los jugadores podrán equiparse el muñeco de nieve y el personaje quedará totalmente oculto con un nuevo aspecto que sirve de camuflaje.

 

 

Actualmente los arbustos no están siendo utilizados tanto como les gustaría a los desarrolladores de Fortnite y, con la llegada de este objeto, se incentivará el uso de métodos de camuflaje.

El Muñeco de Nieve Sigiloso sigue la temática de todos los cambios que están llegando a Fortnite esta Temporada 7, marcada por la llegada de un nuevo bioma de nieve a principios de diciembre y la llegada de una enorme nevada que ha cubierto todo el mapa.

Pese a que la información todavía es escasa, muy probablemente conoceremos todos los detalles sobre él en el próximo parche que debería llegar en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =