En Resident Evil Remake Tendrás que Acabar las Dos Campañas Para Ver el Final

Practicamente Nos encontramos a pocos dias para el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake y los jugadores de la saga de zombis mas famosa de Capcom ya la ansian impacientes. La llegada de este espectacular lavado de cara que sufre la segunda entrega es espectacular en practicamente todas sus facetas tal y como han afirmado los mas jugones de la saga, así como aquellos que lo disfruten por primera vez. Cabe decir que han añadido una serie de desafios nuevos para mejorar el juego.

Uno de estos nuevos desafios radica en el hecho de que deberemos finalizar tanto la campaña de Leon. S Kennedy como la de Claire Redfield si deseamos ver el final del juego. Una curiosa estrategia para que nadie se pierda detalle de todo lo que es capaz de ofrecer el juego bajo las dos campañas. Así mismo también existirá cierto contenido extra, al igual que en el original.

El cuidado y el detalle que se ha mantenido en este remake son dignos de elogios y no solo mejorará al título original en todo, sino que, además, habrá nuevos añadidos que alargarán la vida útil del juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =