El mapa desértico de Miramar llegará a Xbox One en 2018

Hace unos cuantos días se publicó por parte de Blue hole cuál iba a ser la hoja de ruta para este 2018 en relación a PUBG en PC. Se anunció un nuevo mapa, mejoras gráficas… pero de Xbox no se dijo nada al respecto. Hasta este momento.

Del mismo modo que hicieron con PC, han anunciado la hoja de ruta que llevarán a cabo durante este 2018 con este título en Xbox One. El principal objetivo de la compañía es introducir el mapa desértico de Miramar en consola.

Lo principal es arreglar fallos antes de incorporar el mapa en Xbox One. Aquí os dejamos un vídeo para que veáis un poco el mapa y sepáis donde aterrizar.

Aunque aun no tenemos fecha oficial de su lanzamiento en consola, sabes que estará este 2018, en algún momento de la primavera. Sabemos que en Blue Hole no estan contentos de como se esta desarrollando el juego en consola, por lo que antes de anunciar una fecha, tienen que terminar de pulir fallos.

«Para decirlo sin rodeos, simplemente no estamos satisfechos con el rendimiento actual del juego en Xbox One, y especialmente durante momentos tensos de acción en pantalla», dijeron los desarrolladores de este titulo.

Hasta que no estamos completamente satisfechos de la calidad y la fiabilidad de la experiencia, los esfuerzos para optimizar el rendimiento va a ser una tema de alta prioridad en curso.” Es por este motivo, por el que tardarán tanto tiempo en incorporar el juego mapa de Miramar a consolas y otros elementos que si están en PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =