Danger Zone Tiene un Easter Egg

Danger Zone es un modo muy entretenido donde la supervivencia es crucial para poder ganar la partida. Caemos sin nada más que nuestros puños, teniendo que buscar  armas y munición para poder sobrevivir. El mapa esconde muchos secretos, con pasadizos bajo tierra que pueden ayudarte a escapar de los rivales o aprovecharte de un botín que pocos han visto.

Este Battle Royale nos lanza a una isla junto con otros jugadores hasta que gane el ultimo en pie. Aunque el juego era lo principal, es la isla se encontró un curioso easter egg que ha hecho saltar las alarmas de los seguidores de la saga Portal. La isla cuenta con varios escenarios y elementos. Además de cajas de armas, dinero y torretas, también hay maletines con información y rehenes por los que cobrar una recompensa. Aun así, lo que más ha llamado la atención de los jugadores han sido un par de ordenadores.

Estos ordenadores se encuentran encendidos y retransmitiendo una señal que, tras ser descodificada, se podía leer: “This was a triumph. I’m making a note here: HUGE SUCCESS”, las primeras líneas de la canción de Portal, Still Alive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − diez =