Algo esta siendo revelado en Pico Polar en Fortnite

La nieve y el hielo de Pico Polar sigue derritiéndose en Fortnite y un misterioso prisionero está empezando a ser revelado dentro del castillo.

El Pico Polar fue añadido a Fortnite a principios de la Temporada 7, y es la casa de un misterioso Rey de Hielo que ha aparecido en varias pantallas de carga a lo largo de la temporada.

El pasado sábado 19 de enero, el Rey de Hielo se escapó del extraño orbe en el que estaba y cubrió todo el mapa con una espectacular nevada y unos más que molestos zombis de hielo.

Ahora hemos descubierto que el Rey de Hielo tenía un prisionero cautivo debajo del castillo del Pico Polar, y el bloque de hielo que lo ocultaba poco a poco se está derritiendo.

Ahora que el bloque está prácticamente derretido, los fans del popular battle royale están empezando a ver la figura que lleva encadenada debajo del castillo desde hace más de un mes.

En estos momentos, solo el brazo del desconocido personaje es visible, y parece ser algún tipo de roca cubierta por runas.

Por ahora desconocemos por completo quien es el prisionero, pero algunos fans ya han empezado a elaborar sus teorías y creen que bajo el hielo aguarda la skin de nevada, que será otorgada como recompensa a los jugadores que hayan completado los desafíos de nevada a lo largo de la Temporada 7.

El ritmo del deshielo está siendo elevado y, por tanto, no tendremos que esperar mucho hasta descubrir todos los secretos del Pico Polar. Estad atentos a la actualización de mañana 29 de enero, podría haber sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + uno =